Seguridad y transporte, temas a revisará en Informe de Pancho: Isabel

21 de Agosto de 2017
Guardar
isabel-aguilar-morales-diputada
isabel-aguilar-morales-diputada
Querétaro, 21 Agosto 17.- La Presidenta de la Mesa Directiva de la LVIII legislatura, Isabel Aguilar Morales, señaló que el tema de Seguridad y de Transporte, serán los que observarán más detenidamente en el Segundo Informe del gobernador Francisco Domínguez Servién.

La legisladora reconoció el esfuerzo que realiza el gobierno estatal para salvaguardar la seguridad de los queretanos, sin embargo consideró que no se puede ser omiso y tampoco se puede pasar de largo respecto a este tema, ya que se debe de preservar la característica de tranquilidad del estado.

Respecto al transporte, dijo deberá de ser analizado a profundidad, ya que se ha hablado mucho del tema y ha generado cierta expectativa entre los ciudadanos, siendo una de las mejoras más esperadas por los queretanos.

Dijo como responsable de contestar el informe del mandatario estatal, emitirá su opinión personal respecto a estos temas durante el evento protocolario, que se tiene previsto para el último domingo de septiembre.

Indicó que estas opiniones las emitirá de manera respetuosa y buscando no ofender a nadie, pero dejando claro que es de un partido de oposición, buscando además ser congruente con su cargo y el partido político del cual es miembro.

Finalmente aseguró que buscará ser también propositiva y conocer de qué manera el Poder Legislativo de Querétaro, puede hacer su parte para mejorar el transporte y la seguridad, recordando que el informe del gobernador es el último domingo de septiembre y también asistirá como invitada a algunos informes de alcaldes.