Denuncia diputada obras inconclusas en Amealco y Huimilpan

04 de Agosto de 2017
Guardar
veronica-hernandez-flores-2
veronica-hernandez-flores-2
Querétaro, 4 Agosto 17.- La diputada local Verónica Hernández Flores, representante del distrito VIII, que corresponde a los municipios de Amealco y Huimilpan, indicó que los recortes presupuestales que se realizaron a la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) en el 2016, ocasionaron que quedaran obras inconclusas en el municipio de Amealco.

Señaló que son alrededor de cinco obras las que no se pudieron realizar debido a que los recortes fueron mayores, añadiendo que también se afectaron proyectos en el Municipio de Huimilpan por el mismo motivo.

Indicó que las afectaciones se dieron en 5 obras relacionadas con el tema de drenaje y servicios públicos, tres en Santiago Mexquititlán y dos en el municipio de Huimilpan, estancándose en un 85 por ciento de su construcción.

Ante esta problemática indicó que buscará un acercamiento con la nueva titular de la dependencia, Delvim Bárcenas Nieves, para ver de qué manera se pueden concluir o si es necesario conseguir apoyos extras para este fin.

“Se quedaron inconclusas el año pasado, que también hubo un recorte de presupuesto. Vamos a platicar con ella de varias obras que se tienen en los municipios tanto de Huimilpan como Amealco” concluyó.

Archivado en