PRI nombra nuevos cuadros políticos en Querétaro

24 de Julio de 2017
Guardar
nuevos-cuadros-politicoa-pri
nuevos-cuadros-politicoa-pri
Querétaro, 24 Julio 17.- El líder del PRI en el estado Juan José Ruiz Rodríguez, dio a conocer los nuevos cargos que se crearon en el Comité Ejecutivo Estatal con el fin de fortalecer la estructura partidista de cara a los procesos electorales del 2018.

Anunció la nueva Secretaría de Operación y Acción Política, a cargo de Humberto Casillas Padilla, así como la Secretaría de Elecciones que estará a cargo de Marco Antonio León Hernández, esto a vísperas del trabajo que se realizará en el estado para fortalecer la estructura en el estado.

Señaló que se buscará crecer en militantes en los lugares donde no fueron favorecidos en el voto en las elecciones pasadas, lo anterior a fin de tener mejores resultados en los próximos comicios, en el estado.



“Ambos nombramientos se dan a las vísperas de los trabajos en materia electoral y política que estamos haciendo en todos los municipios para poder ratificar triunfos donde los tenemos y poder recuperar posiciones donde el voto no nos haya favorecido”.




De igual forma dijo que respecto a la renovación de los comités municipales, indicó que se ha concluido este proceso, por lo que ya tienen nuevos líderes en cada comité de los cuales en 8 municipios ya se realizó la toma de protesta y en los 10 restantes se estarán haciendo en los próximos días.

En esta rueda de prensa también opinó sobre el tema de la inseguridad en el estado destacando que este tema no se debe de politizar, por lo que podrían hacer un frente común con el gobierno del estado por la inseguridad, por lo que convocó a todos a hacer un frente para contrarrestar este problema en el estado.

“Yo quiero convocar a todas las fuerzas políticas, quiero convocar a todas las amigas y amigos de gobiernos de los diferentes niveles a que hagamos un frente común contra la inseguridad, hoy si los queretanos están temerosos y hay un ambiente de inseguridad”.

Finalmente anunció en los próximos días dará a conocer posibles actos de corrupción y daños al erario público en los municipios de San Juan del Río, Jalpan, Pinal de Amoles, Landa de Matamoros, Colón, Amealco y Cadereyta, aunque no detalló los pormenores.

Archivado en