Descarta Gerardo Ángeles reelegirse en la mesa directiva

17 de Febrero de 2017
Guardar
gerardo-angeles-herrera-diputado
gerardo-angeles-herrera-diputado
Querétaro, 17 Feb 17.- El Diputado Presidente de la Mesa Directiva en la LVIII Legislatura, Gerardo Ángeles Herrera, dio a conocer que el próximo 23 de febrero termina su periodo al frente del órgano colegiado.

Destacó que por el momento no se plantea una reelección en el cargo y tampoco hay nombres para poder sustituirlo, por lo que espera que sus compañeros se puedan poner de acuerdo sobre quién liderará la cámara.



“No hay por el momento nada, yo estaré trabajando y esperando que se pongan de acuerdo los compañeros, siempre dispuesto a lo que salga”.




Añadió que él ha trabajado duramente en el cargo e incluso en este mes han sesionado 4 veces, mientras que son 2 las sesiones a las que están obligados de acuerdo a la Ley Orgánica, lo que habla de su compromiso por sacar adelante todos los pendientes que se tienen dentro del Congreso Local.

“Como yo lo he dicho desde el principio, hemos trabajado a todo vapor, hemos sacado todos los temas pendientes, hemos sesionado 4 veces en este mes, esto es la muestra de que queremos trabajar de manera diferente”, finalizó.