Preparan tabulación de salarios para funcionarios en Querétaro

24 de Octubre de 2016
Guardar
gerardo-angeles-diputado-1
gerardo-angeles-diputado-1
Querétaro, 24 Octubre 16.- El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Gerardo Ángeles Herrera, dio a conocer que en el siguiente mes se darán a conocer los detalles de los trabajos que se realizarán a fin de tabular los salarios de los servidores públicos en el estado.

Señaló que no se tiene la certeza de que este trabajo se termine para que sea aplicado en el siguiente ejercicio fiscal, pero se buscará darle prontitud al tema, para así lograr uno de los objetivos que se tiene en el tema de austeridad, ante los recortes que se prevén para el siguiente año.

“Se va a trabajar en el tabulador, es algo que en los próximos meses se tendrá que abordar, yo creo que en las próximas semanas o meses les estaremos dando los detalles, pero sí es necesario sobre todo en cuestión de austeridad”.

Por su parte el Presidente de la Comisión de Planeación y Presupuesto del Congreso Local, Eric Salas González, confirmó la intención y apuntó que en el 2017 se tendrá lista la tabulación de salarios para todos los servidores públicos en el estado.

“Viene la segunda etapa que es ordenar los salarios en todo el aparato estatal administrativo y ya posterior en los municipios (…) van incluidos los 3 poderes y los organismos descentralizados, ya estamos trabajando”.

Finalmente indicó que llevará algunas semanas terminar los trabajos y es probable que se concluya a principios de año.

Archivado en