Continuará Rangel al frente de la Junta de Concertación Política

23 de Octubre de 2016
Guardar
antonio-rangel-mendez-diputado
antonio-rangel-mendez-diputado
Querétaro, 23 Octubre 16.- El diputado Antonio Rangel Mendez, continuará por tiempo indefinido encabezando la Junta de Concertación Política del Congreso Local, aún cuando la Ley Orgánica establece que debería hacerse el cambio este mes.

Sin embargo el panista explicó que aún se estudia hacer los cambios, aunque podría seguir al frente por un periodo indeterminado, ya que en la Ley se establece que puede continuar de esa forma de manera indefinida.

“Sí hay una fecha, sin embargo al no haber una modificación seguimos trabajando como lo veníamos haciendo y en cuanto definamos que haya una modificación lo haremos del conocimiento de los ciudadanos y los medios de comunicación”.

Enfatizó que la fecha límite era en este mes de octubre, pero por el momento permanecerá al frente, sin que se tenga que definir un periodo o una fecha precisa para concluir su cargo.

“La Junta viene trabajando, funciona por acuerdos y estaremos haciendo un planteamiento pronto para revisar si habría movimientos o no habría movimientos, lo que sí quiero enfatizar es que la Junta sigue trabajando de manera permanente (…) estaremos planteando un calendario para definir si habría una modificación de integración”, finalizó.

Archivado en