María Alemán concluye gira ciudadana como legisladora

21 de Octubre de 2016
Guardar
maria-aleman-munoz-castillo-2
maria-aleman-munoz-castillo-2
Querétaro, 21 Octubre 16.- La diputada Local María Alemán Muñoz Castillo, realizó el cierre de su ‘Gira de Resultados’, recordando que recorrió el Segundo Distrito con el objetivo de dar a conocer el trabajo realizado en favor de la ciudadanía.

maria-aleman-munoz-castillo-3En la terraza del segundo piso de la Sede del Poder Legislativo, la diputada por el Partido Nueva Alianza, recordó que entre los logros de este primer, figura la creación de la iniciativa que regula la convivencia en los condominios.

Además de una iniciativa para que las mujeres embarazadas cuenten con una atención de calidad y seguimiento que logre prevenir complicaciones, haciendo obligatorios los estudios que detectan la eclampsia y preclamsia.

Respecto al trabajo en su distrito, dijo que gestionó junto con la Delegación Federal de la Secretaría de Desarrollo Social 400 pisos firmes, visitó 24 instituciones educativas y logró que se impartieran Talleres de Escuela para Padres a 58 padres de familia.

Además de que benefició a más de mil familias otorgándoles apoyos para zapatos escolares a bajo costo, recordando que el trabajo que ha realizado ha sido en beneficio de los ciudadanos y recordándoles que los políticos están para servirles.
maria-aleman-munoz-castillo-4

Archivado en