Becas para migrantes, sinónimo de comprimido: Atalí Rangel

Se llevó a cabo la gira de trabajo por Pinal de Amoles, Jalpan, Arroyo Seco y Landa de Matamoros, donde se entregaron becas escolares a los alumnos de los municipios serranos.

Querétaro, 21 octubre 16.- Con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, además de legisladores locales, se llevó a cabo la gira de trabajo por los municipios de Pinal de Amoles, Jalpan, Arroyo Seco y Landa de Matamoros, donde se entregaron becas escolares a los alumnos de los municipios serranos, bajo la modalidad del programa 3×1 para migrantes.

Al respecto la diputada local Atalí Rangel Ortiz, mencionó que la consolidación de las becas son sinónimo del compromiso que tienen los diferentes niveles de gobierno con la educación de los niños y jóvenes serranos.
becas-para-migrantes1

En ese contexto, la diputada comentó que los niños y jóvenes asumen con enorme responsabilidad la función de ser alumnos dedicados en las aulas, esto se comprueba con la entrega de los estímulos escolares, dijo.

 

“Estas becas representan un estímulo en la búsqueda constante por formar alumnos responsables y comprometidos, dentro y fuera de los salones de clases; hecho que se comparte con los padres de familia y maestros, quienes al respaldar su formación, logran favorecer su desarrollo escolar”.

Señaló que en Jalpan, Landa, Pinal y Arroyo Seco, bajo el liderazgo de las Presidentas Municipales, a quienes calificó de ser mujeres de resultados y comprometidas con la gente de su municipio.

“Han emprendido innumerables acciones para beneficiar a la población en su conjunto y estas becas son sinónimo del apoyo que se merecen los estudiantes por ser destacados”.

Atalí Rangel invitó a los alumnos a que sigan por el camino del estudio, de la disciplina y el respeto por sus compañeros, padres y maestros; “recuerden que recibir una beca, significa que ustedes forman parte de un selecto grupo de estudiantes que se vuelven ejemplo y orgullo de quienes los rodean, y esa debe ser su mayor satisfacción para continuar con su formación académica”.

Comentó que como representante popular del XV Distrito, constata día con día que en la Sierra la gente es participativa, solidaria y trabajadora.

“Es un honor ser de Jalpan y contribuir al desarrollo y engrandecimiento del municipio, tengan la certeza y confianza que estaremos trabajando de la mano con todas las dependencias en el firme compromiso de que ustedes, niños y jóvenes, tengan un mejor porvenir y un futuro inmediato donde prevalezcan las oportunidades de estudio, trabajo y calidad de vida”.
becas-para-migrantes