Eric Salas apoyará a afectados en Menchaca II

26 de Agosto de 2016
Guardar
diputado-eric-salas-corona-apoyo-menchaca
diputado-eric-salas-corona-apoyo-menchaca
Querétaro, 26 Agosto 26.- El diputado Eric Salas González, apoyará a las familias afectadas por las lluvias en Menchaca II.

El representante del distrito IV, señaló que según la información recabada, las personas que compraron terrenos en esa colonia fueron defraudadas por los ejidatarios, ya que las viviendas se han hundido porque fueron construidas en un antiguo relleno sanitario.

Por esto explicó que ayudará a trabajar de la mano con el gobierno estatal para ser un enlace y hacer gestiones en favor de ellos.

De igual forma explicó además que les ofrecerá asesoría legal, respecto a las posibles denuncias que los defraudados puedan hacer.

“Tienen que reclamar, poner una demanda porque tienen los documentos de quién les vendió pero ya no les da la cara y si ellos me autorizan yo le comento a la autoridad para gestionar una ayuda”.

Finalmente el diputado justificó los daños que han sufrido los ciudadanos y las calles a causa de las lluvias, explicando que contra la naturaleza nada se puede hacer.

Archivado en