Dictan conferencia sobre la protección animal en Querétaro

23 de Agosto de 2016
Guardar
antonio-franyuti-conferencia
antonio-franyuti-conferencia
Querétaro, 23 Agosto 16.-En el Congreso Local se realizó la conferencia “¿Defender a los animales está de moda?” dictada por el Director General de Animal Héroes, Antonio Franyuti, para concientizar sobre la importancia de la protección animal.

Comenzó señalando que aunque muchas personas reconocen que los animales son indefensos y que tienen derechos gracias a la empatía, no siempre llegan a ser lo suficientemente sensibles para que dejen de causarles daño.

Añadió que el 94 por ciento de los mexicanos reconocen que los animales tienen derechos, mientras que solo el 34 por ciento considera que está mal comerlos, indicando que muchas veces se justifica el uso de animales para diversas razones.

Pero enfatizó que debemos de reflexionar al respecto e incluso comparó el trato que les damos a todos los animales sin distinción con la esclavitud, ya que al igual que ahora, antes eran personas las que se vendían y ahora son los animales.

Finalmente dijo que el maltrato animal es similar a la discriminación, debido a que se tratan a los animales como muchas veces se ha tratado a los humanos en épocas pasadas, ya que durante años se han matado millones de animales al considerar que somos superiores a ellos.

Archivado en