Diputada Daesy Hinojosa atiende inquietudes sobre movilidad en Querétaro

28 de Julio de 2016
Guardar
daesy-hinojosa-movilidad-queretaro-01
daesy-hinojosa-movilidad-queretaro-01
Querétaro, 28 julio 16.- Con el objetivo primordial de tender puentes entre los ciudadanos del Centro Histórico y el gobierno del Municipio de Querétaro, la Diputada local por el Distrito I, Daesy Hinojosa, se reunió con habitantes del primer cuadro de la ciudad, con quienes entabló diálogo sobre la instalación de parquímetros.

Al interior de la Oficina de Enlace de la legisladora, los ciudadanos expresaron la importancia de impulsar la comunicación en torno a la movilidad del Centro Histórico, por lo que reconocieron la apertura de la diputada local para escuchar sus inquietudes y propuestas sobre el asunto referido. Y es que para los habitantes de la zona es fundamental que se les escuche.

“Es muy importante que impulsemos la comunicación entre ambos niveles, gobernantes y gobernados, porque da paso a la participación ciudadana”, manifestó Hinojosa.

Entre las propuestas expuestas por los habitantes del Centro Histórico, como una nueva medida de movilidad en el área, está la creación de nuevos estacionamientos públicos que permitan una concurrencia más ordenada y abra las puertas a los turistas por más tiempo; también, realizar una consulta para conocer y revelar más ideas en torno a las medidas municipales.

Al término de la reunión, los habitantes concentraron sus peticiones en seis puntos, entre ellos: que se les tome en cuenta, como tal, en el reglamento de parquímetros; que se les dé espacio para estacionar sus vehículos; y evitar la presencia de franeleros.

Por su parte, la legisladora se comprometió a llevar sus inquietudes ante el secretario de Movilidad, Mauricio Cobo Urquiza, como lo marca su responsabilidad legislativa.

Archivado en