Braulio Guerra trabaja en equipo para bajar recursos a San Juan del Río

26 de Julio de 2016
Guardar
braulio-guerra-diputado-federal
braulio-guerra-diputado-federal
San Juan del Río, 26 Julio 16.- El diputado federal, Braulio Guerra Urbiola, aseveró que los recursos gestionados para el municipio de San Juan del Río también son resultado de las solicitudes efectuadas por los regidores priístas, por lo que enfatizó que dentro de los diferentes ordenes de gobierno se tiene un trabajo en equipo a favor de los queretanos.

“Es por la gestión tan buena que también tuvo el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero y por los regidores, hay un trabajo en equipo, una discusión plural y democrática, propia de ángulos distintos pero hay cosas que nos unen, que es el bienestar de Querétaro”, afirmó.

Declaraciones efectuadas luego de recordar que se han aterrizado recursos por 35 millones de pesos, beneficiando a miles de sanjuanenses, como la mejora del camino a la comunidad de El Coto.

El legislador federal detalló que 5 millones fueron destinados al Fondo de Infraestructura Municipal, así como a la construcción de una alberca pública, que cuente con las características que se requieren para ejercer una disciplina de manera competitiva.

“Esperamos que de San Juan del Río salgan campeones, que existan atletas, gente con capacidad deportiva alta y me complace también escuchar que acompañado de esta alberca, el gobernador ha complementado la inversión con la visión de un Polideportivo y esta idea inspira a la consolidación de más infraestructura deportiva”, manifestó.

Guerra Urbiola recordó que en el mes de octubre nuevamente las ventanillas para gestionar recursos se abrirán, por lo que enfatizó que los municipios podrán solicitar el apoyo con proyectos que de verdad sean una necesidad, mejorando la calidad de vida y garantizando grandes beneficios.

A pesar de que se reservó la cifra a gestionar, si garantiza la constante sinergia entre las autoridades locales y federales, para superar la cifra que se destinó a la entidad durante el presente año.

“En octubre estamos listos para poder recibir proyectos y empezar a tener propuestas y estamos seguros que haremos las gestiones para otros proyectos que se quedaron pendiente”, finalizó.