Salud y seguridad reclaman PANAL y PVEM en Primer Informe

24 de Julio de 2016
Guardar
maria-aleman-munoz-castillo-diputada
maria-aleman-munoz-castillo-diputada
Querétaro, 24 Julio 16.- Las representantes del Partido Nueva Alianza (PANAL) y Verde Ecologista de México (PVEM), solicitaron atención en salud, seguridad y medio ambiente, en el marco de del Primer Informe de gobierno de Francisco Domínguez Servién, entregado a la LVIII Legislatura del Estado.

La coordinadora de la fracción legislativa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), diputada Yolanda Rodríguez Otero, indicó que las áreas de oportunidad de este gobierno son la salud, el medio ambiente y la seguridad de los ciudadanos.

Además dijo hay sectores sensibles como la educación y la movilidad, señalando que se debe crear infraestructura en la Procuraduría Estatal de Desarrollo Urbano y Protección al Ambiente.

Por su parte la diputada María Alemán Muñoz Castillo, coordinadora de la fracción legislativa Nueva Alianza,señaló que la voz ciudadana reclama la seguridad que desde un tiempo para acá se ha visto mermada.

Dijo que este tema debe de ser prioritario ya que se le han dado ya herramientas al Ejecutivo para actuar desde el Poder Legislativo, por lo que se deben de tomar acciones.

Finalmente en materia de seguridad, indicó que en las diferentes jurisdicciones hay temas que necesitan urgente atención, como les a infraestructura, abastecimiento de insumos y un reordenamiento del personal.