Mantendrá Congreso de Querétaro acercamiento con gobernador interino

28 de Agosto de 2015
Guardar
Diputado presidente de la Mesa Directiva en la LVII Legislatura, Marco Antonio León Hernández.
Diputado presidente de la Mesa Directiva en la LVII Legislatura, Marco Antonio León Hernández.
Querétaro, 28 Agosto 15.- El diputado presidente de la Mesa Directiva en la LVII Legislatura, Marco Antonio León Hernández, aseguró que la relación con el ejecutivo en funciones Jorge López Portillo, continuará de la misma manera, que se mantenía con el mandatario con licencia José Calzada Rovirosa.

Tanto con el ex gobernador del estado José Calzada, como su sustituto Jorge López Portillo la situación continuará así, ya que existen temas que cotidianamente deben ser tratados por ambos poderes.

"Con él tengo una relación permanente, directa , cotidiana, de todos los días, las tengo todos los días, no te puedo decir que tengo derecho de picaporte pero puedo decir que no tengo necesidad de estar solicitando audiencia", afirmó.

El presidente de la Mesa Directiva fue quien el día de ayer jueves tomó protesta al gobernador interino, pues José Calzada dejó su cargo como para ocupar una secretaría a nivel federal.

De ahí que el diputado local afirmó que la comunicación seguirá siendo ágil, tal y como lo fue también con el anterior gobernador, ahora secretario de la SAGARPA.

"Tengo una comunicaciónmuy ágil, no ahora, desde siempre y tengo la suerte de conocer a Jorge López Portillo desde principios de los 80, desde que estábamos cerca del entonces senador Mariano Palacios Alcocer", finalizó.

Archivado en