Diputado faltista de Querétaro recibe dieta completa

28 de Abril de 2014
Guardar
Querétaro, 28 Abr 14.- La junta de concertación política de la Cámara de Diputados analiza hacer un llamado al diputado representante del Partido Nueva Alianza Juan Alvarado Navarrete luego de que se ha convertido ya en el legislador con más faltas en esta legislatura.

Fue el presidente de la Mesa Directiva Braulio Guerra Urbiola, quien informó que ante estas faltas, el legislador deberá dar una explicación al respecto.

“(necesitamos) Conocer cuál es el contexto que guardan sus justificantes, para nosotros sin duda es inescapable la firmeza del posicionamiento de los 24 diputados restantes en el sentido de que tenemos la obligación de venir a las sesiones de pleno a menos de que exista una situación de extrema necesidad”, dijo el diputado.

Señaló que el ser representante popular es una labor que debe respetarse, pues al ser electo por la ciudadanía debe, al menos acudir a su trabajo.

“Ha manifestado que por motivos personales, nosotros revisaremos los justificantes pero específicamente él tendrá que platicar con la opinión pública para ver este asunto”.

Por lo que ya han sostenido reuniones con sus compañeros diputados para tratar este asunto, pues pese a que el legislador no ha acudido a su labor, continúa recibiendo su sueldo de manera normal.

Archivado en