Celia Durán realiza precierre en Apapátaro, Huimilpan

23 de Junio de 2018
Guardar
celia-duran-realiza-precierre-en-apapataro-huimilpan-1
celia-duran-realiza-precierre-en-apapataro-huimilpan-1
Huimilpan, 23 Junio 2018.- La candidata a la Presidencia Municipal de Huimilpan, la maestra Celia Durán, realizó un precierre en la localidad de Apapátaro. Con un ambiente tranquilo y lleno de esperanza las familias Huimilpenses se dieron cita para generar propuestas a favor de la comunidad.

La maestra Celia señaló que las propuestas más importantes a realizar, si este 1° de julio los resultados favorecen a la candidata, serían: dar seguimiento en el desahogo de trámites para continuar la construcción de la planta tratadora de rebombeo, la urbanización de varias calles y banquetas, además de la ampliación de red de agua potable y luz eléctrica.

Una de las principales preocupaciones de la comunidad y la candidata es la seguridad; por lo cual se busca, desde su categoría de delegación, el reforzamiento de este rubro con una patrulla permanente que brinde vigilancia las 24 horas en la zona y comunidades aledañas.

Como invitada del evento se encontraba la diputada María Alemán, quien reafirmó el apoyo al trabajo de la maestra Celia y la factibilidad de sus propuestas. Además, reconoció el esfuerzo que la candidata ha hecho durante su carrera política y llama a la comunidad a construir con la verdad. Concluyó con la idea de que las cosas no se construyen de la noche a la mañana; en cambio, es necesario trabajar durante años para seguir avanzando. Es por esto que ella brinda el apoyo a la maestra Celia, pues es una mujer que no ha defraudado al pueblo y ha dado continuidad a los proyectos en beneficio de la comunidad.

Para finalizar la maestra Celia Durán reafirmo el compromiso que tiene con la gente de Huimilpan; subrayando que tiene la experiencia y la capacidad para continuar trabajando a favor de las oportunidades de la comunidad como lo ha hecho hasta ahora.

“Las cosas no van a cambiar si no nos atrevemos a tomar decisiones diferentes, y ustedes el próximo 1° de julio tienen la oportunidad de tomar una decisión distinta para buscar un resultado diferente” señaló en favor de la Mtra. Celia Durán la diputada María Alemán.

Archivado en