Alcoholímetro arroja resultados positivos en Huimilpan

23 de Agosto de 2016
Guardar
celia-duran-alcaldesa-huimilpan
celia-duran-alcaldesa-huimilpan
Querétaro, 23 Agosto 16.- La alcaldesa de Huimilpan Celia Durán Terrazas, aseguró que para reforzar la seguridad en el municipio y disminuir los problemas de accidentes, ha sido aplicado el programa de alcoholimetría en el municipio.

Señaló que lo importante es que los ciudadanos vean que se implementan acciones nuevas y que estas son diferentes, algo que nunca se había hecho en ese municipio en favor de los habitantes de la región, por lo que el alcoholímetro es una posibilidad viable.

El alcoholímetro se implementó en el municipio desde hace 2 semanas, luego de que señalara que por falta de recurso este programa no se podría implementarse en su gobierno.

“Estamos recibiendo el apoyo de ellos (Policía Estatal), la gente como todo lo que se instituye hay gente que lo ve de buena manera, hay gente que no, pero aquí de lo que se trata es que la sociedad de Huimilpan vea que hay movimiento, que se están instituyendo acciones diferentes, acciones nuevas que nunca habían hecho en beneficio de ellos”.

Sin embargo dijo desconocer el número preciso de personas que han sido remitidas a los juzgados por conducir bajo los influjos del alcohol.

Finalmente señaló que su gobierno está a favor de que esta medida se implemente de manera continua en el municipio, ya que ha dado buenos resultados, lo que será tomado en cuenta para ver la posibilidad de que se destinen recursos propios en este programa.

Archivado en