Asume Celia Durán alcaldía de Huimilpan

22 de Diciembre de 2015
Guardar
Asume Celia Durán alcaldía de Huimilpan
Asume Celia Durán alcaldía de Huimilpan
Huimilpan, 22 Dic 15.- En Sesión Ordinaria de Cabildo se llevó a cabo la instalación formal del H. Ayuntamiento del Huimilpan para el período estatutario 2015-2018 que encabeza la Presidenta Municipal, Celia Durán Terrazas.

Asume Celia Durán alcaldía de Huimilpan.

Asume Celia Durán alcaldía de Huimilpan.

Asume Celia Durán alcaldía de Huimilpan

Asume Celia Durán alcaldía de HuimilpanLuego de que el pasado 6 de diciembre del año en curso, fuera favorecida con la confianza de la ciudadanía para dirigir los destinos de los huimilpenses, hoy asumió el poder.

Celia Durán Terrazas, llevó a cabo la toma de protesta al grupo de regidores que integran el H.

Ayuntamiento en Huimilpan, entre los que se encuentran Mario Daniel Espinosa Valencia, por el Partido Nueva Alianza, María Nohemí Soto Tovar, por el Partido Revolucionario Institucional, como Regidores Síndicos Municipales y a José de Jesús Mier Barbosa por el Partido Verde Ecologista de México, Fernando Arias Ángel, por el Partido Revolucionario Institucional, Karla Marieta Christian Delgadillo Sandoval, por el Partido Encuentro Social, Juan Pablo Heinze Elizondo por el Partido Acción Nacional, María Guadalupe Miranda Fonseca, por el Partido Nueva Alianza, Ma. Esther Nieves Sánchez, por el Partido Nueva Alianza y a UríasHernández Diego Armando por el Partido de la Revolución Democrática.

Así mismo, Celia Durán Terrazas llamó a la cordialidad y al trabajo en equipo, para fortalecer las bases delMunicipio y ser una administración que resalte por su trabajo comprometido, responsable, honesto.

“Creo que coincidimos y queremos el bien de Huimilpan, tenemos una responsabilidad enorme en nuestras manos. Hoy nos toca a nosotros, y quiero pedirles en este acto, que hagamos un equipo de colaboración en el que no haya pugna”.

Del mismo modo las diferentes fuerzas políticas que integran el cabildo mencionaron que el objetivo de esta administración es trabajar en unidad, pluralidad y sobre todo ocuparse del marco normativo que señala la ley para una toma de decisiones que sea complementaria y que sobre todo sea a favor de construir un Huimilpan con las mismas oportunidades de crecimiento y mejoramiento de vida en las 54 comunidades que integran la entidad.

En la sesión de instalación del H. Ayuntamiento de Huimilpan se contó con la presencia de representantes de partido y asistencia en general.

Archivado en