Delincuentes roban cajero en bodega Aurrerá y lo abandonan, en El Marqués

Luego de que sujetos desconocidos robaron un cajero automático, en una bodega Aurrerá, los delincuentes lo abandonaron al verse sorprendidos por la policía.

El Marqués, 16 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Luego de que sujetos desconocidos robaron un cajero automático, que fue desprendido de la base, en una bodega Aurrerá, los delincuentes lo abandonaron al verse sorprendidos por la policia.

Derivado de la denuncia ciudadana, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, realizó el aseguramiento de un cajero automático en la comunidad de Jesús María.

Mediante reporte a la línea emergencia 911, elementos de la policía municipal acudieron a la carretera estatal 210, a la altura del kilómetro 12, donde se localiza un cajero automático, el cual había sido sustraído minutos antes de una cadena comercial, ubicada en intersección con la carretera 200 y la 210.

Tras recibir la descripción del vehículo en el que se desplazaban los presuntos partícipes, tratándose de una camioneta, se implementó el operativo de búsqueda y localización, asimismo se realiza el reguardo del inmueble que se trata de una bodega Aurrerá , informando a la Fiscalía General, sobre la localización del cajero automático.