Empresas de El Marqués deben cumplir con Protección Civil

01 de Mayo de 2019
Guardar
empresas-de-el-marques-deben-cumplir-con-proteccion-civil
empresas-de-el-marques-deben-cumplir-con-proteccion-civil
El Marqués, 1 Mayo 2019.- En el primer trimestre del año, alrededor de mil 500 empresas asentadas en El Marqués cumplieron con los requisitos de Protección Civil para operar sin riesgo para trabajadores y clientes, es decir, menos de la mitad.

Lo anterior lo indicó Alejandro Vázquez Mellado, Coordinador de Protección Civil de El Marqués, al remarcar que la meta de la administración es lograr que el 100 % de las empresas se regularicen.



“El total de los 17 parques de los que estamos hablando, podríamos hablar de un total de, aproximadamente, 4 mil 500 empresas, de estas, únicamente mil 500 cuentan con el Visto Bueno”.




Indicó que se encuentra en marcha una campaña para advertir a todas las empresas asentadas en alguno de los parques industriales en El Marqués que debencapacitarse en materia de prevención.

En este punto ahondó que las empresas deben cumplir con tres aspectos: primeros auxilios, combate de incendios y evacuación de inmuebles.

“Se hizo esta campaña de notificación a todas las empresas de los parques industriales, que son bastantes; se está haciendo esta notificación desde el primero de enero, invitándolos a cumplir este año, 2019, ponerse en regla”, remarcó al finalizar.

Archivado en