Destinarán 60 millones para seguridad en El Marqués

18 de Abril de 2019
Guardar
destinaran-60-millones-para-seguridad-en-el-marques
destinaran-60-millones-para-seguridad-en-el-marques
El Marqués, 18 Abril 2019.- El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, confirmó que se invertirán60 millones de pesos en seguridad durante este año para fortalecer las acciones en la materia.

"En equipamiento para seguridad tenemos destinados ya 60 millones de pesos que van para equipamiento en videocámaras, en arcolectores en el C4, toda la tecnología para seguridad", resaltó.

En ese sentido, detalló que el recursos lo destinarán para la adquisición de equipamiento, videocámaras y arcolectores para el C4.

"Ya están etiquetados, ya lo estamos ejerciendo (el recurso)", refirió.

Asimismo, Vega Carriles, adelantó que dentro de un mes entrarán en operación 18 nuevas patrullas y 10 motocicletas en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con el propósito de tener una mayor presencia y movilidad en el municipio.

"Vamos a tener una entrega en un mes a más tardar, ya están acondicionando las patrullas para entregar 18 nuevas unidades y 10 motocicletas más para tener más presencia", añadió.

El alcalde de El Marqués, destacó que el objetivo de esas acciones es estar más atentos y atender con mayor prontitud el llamado de los ciudadanos ante una emergencia.

Archivado en