Detienen a 5 agresores de director de policía de El Marqués

21 de Octubre de 2016
Guardar
detienen-sujetos-agresores-de-director-de-policia
detienen-sujetos-agresores-de-director-de-policia
Querétaro, 21 Octubre 16.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, confirmó que cinco personas fueron detenidas por estar supuestamente involucradas en la agresión con arma de fuego al director de la policía municipal de El Marqués, Roberto Cárdenas, así como a tres elementos más, esto en la comunidad de San Vicente Ferrer.

"En la misma madrugada se hicieron cuatro cateos y se detuvieron a cinco personas, cuatro del sexo masculino y una persona del sexo femenino, escondieron el arma, no la hemos encontrado", reportó.

De esta forma, reveló que durante la madrugada de este viernes la autoridad correspondiente llevó a cabo cuatro cateos en dicha comunidad, y de los cuales, se logró la detención de esas cinco personas, pero no el aseguramiento del arma de fuego, pues aparentemente la escondieron.



"Hubo una riña que fue reportada y a la hora que llegan a atender la riña, el director es agredido con un arma de fuego", detalló.




Domínguez Servién, sostuvo que, ante estos hechos, las autoridades municipales de El Marqués deben tener más precaución cuando atienden riñas en las comunidades. Precisó que si tienen necesidad en esta materia, el estado los puede apoyar.

"Esta es una cuestión de la policía municipal de El Marqués, lo tienen que atender ellos, si tienen necesidad de que los apoye el estado con mucho gusto lo hacemos", sostuvo.

Asimismo, el mandatario estatal, informó que el director de la policía municipal de El Marqués tiene una herida leve, por lo que, se encuentra fuera de peligro.

Archivado en