Anuncia El Marqués construcción de foro al Aire Libre

26 de Septiembre de 2016
Guardar
mario-calzada-mercado
mario-calzada-mercado
Querétaro, 26 Sep 16.- Se construirá en el Municipio de El Marqués un foro al Aire Libre para Jóvenes, anunció hoy el edil Mario Calzada Mercado, derivado de la gestión hecha por el legislador federal Hugo Cabrera Ruiz.

La obra que se tiene pensada será tipo anfiteatro con 116 cajones de estacionamiento y camerinos, además de otros servicios, con el objetivo de que sea un centro cultural y social importante para los marquesinos, consideró el edil.

“Contará con oficinas con cubículos, sala de juntas, áreas de Procuraduría, desarrollo integral y coffee break, así como área libre, recepción y área de espera, además de estacionamiento para 116 vehículos”.

La inversión es de 19.5 millones de pesos, los cuales serán aplicados en este mismo año para comenzar la construcciónen el 2017, detalló Calzada Mercado, al referir que para finales de año ya deberá estar lista la contratación del proyecto.

“Es una inversión muy importante que estaremos iniciando este mismo año, este mismo año esperamos tener ya la contratación, la licitación como lo marca la ley, para que a más tardar en el mes de octubre, de noviembre o diciembre, podamos tener la contratación que lleve a cabo la obra”.

Añadió que se ubicará en el Fraccionamiento Héroes, luego de que el Ayuntamiento donara un predio para este fin y agradeció la disposición del legislador federal para poder gestionar estos recursos federales en favor de la juventud de ese municipio, que beneficiará a alrededor de 45 mil jóvenes de la zona.

Archivado en