Corregidora invertirá 2.6 mdp en Universidad Tecnológica

01 de Octubre de 2018
Guardar
corregidora-invertira-2-6-mdp-en-universidad-tecnologica
corregidora-invertira-2-6-mdp-en-universidad-tecnologica
Corregidora, 1 Octubre 2018.- El Presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, visitó las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), donde anunció una importante inversión en infraestructura en beneficio de la comunidad universitaria.

Dijo que esta acción viene a reforzar el compromiso por el desarrollo de la educación en el municipio, así como mejorar las condiciones para una mejor preparación de profesionales que a la postre, serán quienes detonen el sector productivo de Corregidora y de Querétaro.

Posterior a la visita de laboratorios, aulas y estudio de radio y televisión de la UTC, Roberto Sosa Pichardo, acompañado por el rector de la institución Arturo Vallejo Casanova, regidores y titulares de las secretarías de la administración entrante, sostuvo una reunión con alumnos y académicos de las diferentes carreras en la sala audiovisual de la institución.



El edil anunció una inversión por 2 millones 600 mil pesos para la construcción de una cancha de usos múltiples y un arco-techo que beneficiará directamente la comunidad universitaria.




Durante su mensaje, Sosa Pichardo dijo que la UTC “en breve será el corazón del desarrollo de la zona, pues es generadora de talentos”, adelantando que se tienen contemplados proyectos importantes para Corregidora como el establecimiento de parques industriales, desarrollos de vivienda e impulso al turismo de la región.

Por su parte, el rector de Arturo Vallejo, agradeció el apoyo recibido, pero también aplaudió el compromiso para trabajar por la educación y las oportunidades para los jóvenes.

Agregó que “la UTC es una institución que a pesar de su corta edad ha entregado al estado jóvenes capacitados para satisfacer las más altas existencias del sector productivo, además de ser nombrada como la Primera Universidad Promotora de la Salud en el estado de Querétaro.