Anuncia Mauricio Kuri recorte de personal en Corregidora

06 de Octubre de 2015
Guardar
PLAN DE AUSTERIDAD: Mauricio Kuri.
PLAN DE AUSTERIDAD: Mauricio Kuri.
Querétaro, 6 Octubre 15.- El alcalde de Corregidora Mauricio Kuri, señaló que estará recortando personal en el municipio, principalmente de la Secretaría de Administración para así poder cumplir con su plan de austeridad.

En este contexto dijo que las áreas que no sufrirían recorte son Seguridad Pública y Servicios Públicos Municipales, ya que ahí se requeriría incluso de más personal, sin embargo no detalló cuantos trabajadores serán liquidados.



“No puedo decir que se cortará el 15 por ciento, en Seguridad y Servicios Públicos no se hará recorte, pero en otras sí se podría como en Administración (…) no quisiera dar un dato hasta no tener bien la reingeniería y de qué tamaño puede ser”.




En este contexto apuntó que hizo firmar a sus secretarios un decálogo en donde se incluye un programa de austeridad, así como su declaración patrimonial que tendrán que presentar lo antes posible, mientras que la austeridad incluye no celulares ni vehículos oficiales para los secretarios y los directores.

De igual forma señaló que la próxima semana se inaugurará un nuevo parque industrial en el municipio, el cual tendría una extensión territorial de 120 hectáreas, aunque no quiso detallar el número de empresas que llegarán ni de inversión.

“Yo creo que la próxima semana vamos a abrir el primer parque industrial en Corregidora, otro parque industrial en Corregidora, necesitamos más inversiones. Corregidora es la cuarta economía del estado pero es la segunda con mayor presupuesto”, finalizó.

Archivado en