Entregará Querétaro información de "Soluciones", al equipo de transición

01 de Septiembre de 2015
Guardar
Coordinador General del Programa Soluciones, Fausto Foyo Retana.
Coordinador General del Programa Soluciones, Fausto Foyo Retana.
Querétaro, 1 Septiembre 15.- El Coordinador General del Programa Soluciones, Fausto Foyo Retana, reveló que este jueves entregará toda la información relacionada con dicho programa al equipo de transición del gobernador electo, Francisco Domínguez Servién, como parte de los trabajos de entrega-recepción del Gobierno del Estado.

"Nosotros tenemos nuestra reunión de entrega-recepción en los próximos días, el jueves para ser precisos, haremos entrega de la información, tal como no lo estén solicitando y tenemos todo listo para entregar y que sea muy ágil, muy transparente y dejarles la información a ellos que les sirva para lo que viene" destacó.

En ese sentido, adelantó que ya tienen lista toda la información que entregarán a la gestión entrante, en relación a la operación, manuales y apoyos otorgados, a través de "Soluciones".

"Todo lo que la norma nos indica que tenemos que exhibir y que tenemos que tener al día como le hemos tenido prácticamente todo el tiempo, estamos en condiciones de simplemente tener la información de toda la dependencia lista" precisó.

Foyo Retana, indicó que el programa administrativamente está cerrado "con los motores en cero prácticamente". Añadió que solo entregan algunos apoyos como tinacos, que anteriormente los beneficiarios no habían recogido.

Destacó que durante el sexenio "Soluciones" benefició a cientos de miles de queretanos con acciones en materia de agua potable, luz y piso firme, así como con el mejoramiento de vivienda.

"El piso que era lo que nosotros traíamos, concluimos hace meses, tanto en lo del campo como lo administrativo y estamos ya, Soluciones está prácticamente en el cierre administrativo, ya estamos con los motores en cero prácticamente" finalizó.

Archivado en