Arranca Norma Mejía campaña de salud visual en Tequisquiapan

Martín García
Periodista
13 de Agosto de 2019
Guardar
arranca-norma-mejia-campana-de-salud-visual-en-tequisquiapan
arranca-norma-mejia-campana-de-salud-visual-en-tequisquiapan
Tequisquiapan, 13 Agosto 2019.- La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Norma Mejía Lira, arrancó las Jornadas de Salud Visual, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Mejía Lira, destacó la gestión realizada ante el Instituto Mexicano de Oftalmología, al referirse que el examen y diagnóstico, serán de manera gratuita, y en el caso de las personas requieran lentes tengan un costo subsidiado.

Dijo que visitarán las colonias, barrios y comunidades, de Tequisquiapan, conforme al calendario estipulado, pero precisó que el programa de salud será vigente en el periodo de la actual administración.

La Señora María Isidra Pérez Nuevo, originaria de Hacienda Grande, a nombre de los beneficiarios invitó a las personas que recibirían consulta, a no desaprovechar la oportunidad de atenderse y estar al pendiente de su salud visual.
“Un agradecimiento a Norma Mejía, quien es la presidenta de la familia DIF como cariñosamente siempre le llamamos, gracias a ella, a su intervención, de siempre estar tocando puertas para traernos diferentes actividades para beneficio de nuestras familias y sobre todo a nuestro municipio”, concluyó.

Durante el arranque se le dio consulta a 75 personas, en su mayoría mujeres y hombres adultos mayores, así como amas de casa de escasos recursos.

De ahí que Norma Mejía, dijo que es necesario hacer equipo, ya que solo de esta manera se pueden atender y se pueden lograr las cosas, para beneficio de la población de Tequisquiapan.

“Yo espero que esta gestión que se ha hecho a través del Sistema DIF Municipal sea de gran apoyo para ustedes y otra cosa que quiero agradecer es que tenemos la posibilidad de abrirlo a más comunidades”, puntualizó Norma Mejía.