Inaugura PAN Tequisquiapan nueva sede

17 de Julio de 2019
Guardar
inaugura-pan-tequisquiapan-nueva-sede-2
inaugura-pan-tequisquiapan-nueva-sede-2
Tequisquiapan, 17 Julio 2019.- El Partido Acción Nacional (PAN) inauguró su sede en el municipio de Tequisquiapan, que se encuentra ubicado en un terreno de 385 m2, consta de dos plantas y la inversión fue de 3 millones de pesos, aportados por el comité estatal y municipal.

Jorge Cuauhtémoc Villanueva Frías, dirigente del PAN en Tequisquiapan.

El dirigente de la demarcación, Jorge Cuauhtémoc Villanueva Frías, indicó que con este inmueble se pretende fortalecer la participación de los militantes dentro del partido, iniciando con los cursos de preparación para los ciudadanos que deseen afiliarse.
“En este mes se inician los cursos de introducción al partido para todos los que quieres ser militantes, primero tienen que tomar su curso de introducción”, mencionó.

Durante la ceremonia de inauguración, el presidente del Comité Estatal, Agustín Dorantes Lámbarri, refrendó el compromiso que tiene con los panistas del municipio de Tequisquiapan, invitándolos a participar dentro de las actividades que se desarrollan.

Villanueva Frías, refirió que desde la fundación del PAN en el año de 1994 en el Pueblo Mágico, se han rentado diferentes inmuebles para las actividades que realiza el partido.

“En el Partido Acción Nacional estamos fortaleciendo una institución, mientras que en el gobierno federal, se dedica a destruir instituciones nosotros estamos siempre respaldando la construcción de las instituciones.
Cabe señalar que Acción Nacional en el municipio de Tequisquiapan cuenta con 298 militantes, los cuales tendrán nuevas oficinas ubicadas en calle Tulipán número 10, colonia Hacienda Grande.

En el evento de inauguración de la sede, acudieron militantes fundadores del PAN en Tequisquiapan, así como la legisladora por el décimo distrito, Daniela Salgado y la regidora María del Carmen Martínez Cervantes.

Archivado en