Bomberos de Tequisquiapan gestiona equipamiento

03 de Julio de 2019
Guardar
bomberos-de-tequisquiapan-gestionan-equipamiento-56
bomberos-de-tequisquiapan-gestionan-equipamiento-56
Tequisquiapan, 3 Julio 2019.- El Jefe de Bomberos en el municipio de Tequisquiapan, Sergio Francisco Ayala, señala que se encuentran gestionando equipo de protección para el personal que labora en el cuerpo de Bomberos.



“Estamos gestionando personal de protección para los muchachos, lo que es casco chaquetón, botas y pantalón, pretendemos comprar diez equipos nuevos, obviamente como es tema económico siempre nos detiene en recurso”, expuso el jefe de los vulcanos.




Señaló que por el momento se requieren de treinta equipos completos, sin embargo solo se adquirirán diez, ya que indicó que los uniformes con los que cuentan no les da una garantía de protección.

“Estamos calculando un recurso se 200 mil pesos para los equipos, esperamos recaudar los fondos necesarios mediante eventos de procuración de fondos que estamos haciendo, estamos juntando de todos lados para adquirir el equipamiento”, refirió.

Sobre los eventos que se encuentran por realizar es la celebración de su 20 aniversario el próximo 20 de julio, ofreciendo talleres de primeros auxilios, uso de extintores, y RCP, además de la debelación de una placa conmemorativa.

En cuanto a la temporada de lluvias, Francisco Ayala, mencionó que se encuentran monitoreando los puntos críticos donde se presentan problemas de encharcamiento, argumentando que ya están preparados para atender cualquier tipo de contingencia.

Archivado en