Iracundo sujeto mata a balazos a su esposa en Tequisquiapan

Tequisquiapan
Una mujer fue asesinada a balazos, presuntamente por su esposo, después de haber dejado a su hija en un centro educativo, en el Barrio de la Magdalena, en Tequisquiapan.

Tequisquiapan, 20 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Una mujer fue asesinada a balazos, presuntamente por su esposo, después de haber dejado a su hija en un centro educativo, en el Barrio de la Magdalena, en Tequisquiapan.

De acuerdo a la información obtenida, se conoció que después de que la mujer, identificada como Nancy Morales, de 45 años de edad, al momento que se dirigía a su vehiculo, fue interceptada por un sujeto que bajó de una camioneta suburban y le disparó a quemaropa con una arma de fuego.

Se dijo que el agresor presuntamente se trata de la pareja sentimental o conyuge de la víctima, con la que sostenía problemas, por lo que está plenamente identificado y es buscado por las autoridades en todo el Estado y entidades circunvecinas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas en calle Francisco Javier Mina, en el Barrio de La Magdalena.

Una vez que se reportó el incidente, acudió de inmediato la policía y los servicios de emergencia, sin embargo la víctima ya había dejado de existir.

La zona fue acordonada por las autoridades y se dio parte a la fiscalía del Estado para las diligencias periciales y el levantamiemto del cuerpo.

Por su parte la Fiscalía del Estado, dio a conocer que una vez que se tuvo conocimiento, de inmediato se trasladaron Policías de Investigación del Delito al lugar del hecho para realizar las primeras indagatorias, en las que se identificó a la víctima y se recabaron las características del posible partícipe, por lo que actualmente se realiza su búsqueda.

En estos momentos el equipo de criminalistica de campo se encuentra trabajando en el lugar de los hechos para procesar todos los indicios.

Asimismo, se informa que será el Servicio Médico Forense el encargado de determinar científicamente la causa de la muerte de la víctima, lo que sumado al resto de datos de prueba recabados abonarán al esclarecimiento del suceso.

Cabe destacar que la investigación se realiza en total apego a los derechos humanos y con perspectiva de género.