Invertirán 500 millones en desarrollos inmobiliarios en Tequisquiapan

desarrollos inmobiliarios
José Jaime de la Paz Ángel, presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Tequisquiapan.

Tequisquiapan, 14 Junio 2019.- El presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Tequisquiapan, José Jaime de la Paz Ángel, anunció que con la llegada de nuevas empresas al municipio estiman la inversión de 500 millones de pesos en desarrollos inmobiliarios.

Apuntó que estos desarrollos podrían instalarse en las inmediaciones de la comunidad de La Fuente o El Tejocote, y contarán con viviendas de adquisición de clase medía.

Destacó que como Industriales están buscando que lleguen al municipio empresas secas que no utilicen recursos hidráulicos y que además instales en zonas rurales donde se requiera más inversión.

Lo anterior con la intención de que generen una mejor economía para las comunidades más desfavorecidas del municipio.

Así mismo señaló que la industria de Tequisquiapan genera más empleos que el mismo turismo, de ahí que refirió que buscarán impulsar el desarrollo industrial sin afectar al turismo.

Por otra parte, el empresario indicó que el 2, 3 y 4 de Agosto, se llevará a cabo un encuentro cultural con varios estados del país, entre ellos Veracruz.

Dicho encuentro se realizará en el parque La Pila y contará con la participación de por lo menos 100 expositores, que darán a conocer la cultura, gastronomía y turismo de sus entidades.