Reinauguran auditorio municipal en Tequisquiapan

Después de más de 10 años las puertas de este representativo lugar se abrieron nuevamente.

Tequisquiapan
El edil Toño Mejía, ha instruido a diferentes áreas de su administración para que sean rehabilitados y devueltos a la actividad recreativa y de esparcimiento los sitios que frecuentan los Tequisquiapenses.

Tequisquiapan, 5 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Con el objetivo de recuperar los espacios públicos del municipio, el presidente municipal de Tequisquiapan, Toño Mejía Lira, ha instruido a diferentes áreas de su administración para que sean rehabilitados y devueltos a la actividad recreativa y de esparcimiento los sitios que frecuentan los habitantes de este pueblo mágico.En representación del Presidente Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, Mario Dorantes Nieto, encabezo la reinauguración del emblemático “Auditorio Municipal de Tequisquiapan”.

“El auditorio volvió abrir sus puertas a las expresiones artísticas, la cultura y las bellas artes”, manifestó.

Durante la inauguración de este recinto se llevó a cabo una exposición pictórica con más de 30 obras del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) de la Universidad Autónoma de Querétaro, así como de dos artistas locales.

En esta exhibición también se encuentran varias esculturas de mimbre realizadas por artesanos del municipio.

Por su parte la titular de la Dirección de Turismo Municipal, Janet Lozada Gutiérrez, reconoció el compromiso del Alcalde Toño Mejía por apoyar estos proyectos para beneficio de propios y visitantes.

“Como bien saben durante a lo largo de varios años estuvo inhabilitado y ocupado de bodega, cuando es un espacio histórico para nosotros y ahora se pretende tenerlo siempre abierto, para la cultura, las artes, el teatro y la buena música, para deleite de los tequisquiapenses y nuestros visitantes.,” explicó.
En su intervención la regidora de la Comisión de Turismo Municipal, Maricruz Pacheco Martínez, invito a los asistentes a convivir en este espacio y a disfrutar de esta presentación totalmente gratis, como parte de las actividades de la Feria Nacional del Queso y el Vino 2019.