Toño Mejía Lira encabeza limpieza y reforestación en Tequisquiapan

26 de Mayo de 2019
Guardar
bf9aff4e-6e55-48c2-9ef7-9f90f4228a0a.jpg
bf9aff4e-6e55-48c2-9ef7-9f90f4228a0a.jpg
Tequisquiapan, 26 Mayo 2016.- El Presidente Municipal, Toño Mejía Lira, dio inicio a la “Jornada de Reforestación y Limpieza 2019” en Tequisquiapan.

Al arrancar está campaña donde, se sumaron cientos de familias así como funcionarios de la administración, el alcalde refirió que el compromiso es sembrar 10 mil árboles, en un trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, fomentando y promoviendo el cuidado de nuestro ecosistema.



El objetivo es reverdecer el municipio y generar conciencia ambiental entre la población.

Esta primera etapa arrancó en la vieja estación de ferrocarril “Estación Bernal”, limpiado y sembrando de manera simultánea desde esta estación hasta el entronque con Avenuda Juárez.

El alcalde Toño Mejía, al dirigirse a las cientos de familias y población en general, destacó la importancia de trabajar de la mano por el beneficio de Tequisquiapan, al referir que es la manera de avanzar con pocos recursos, cuando existe la voluntad y entrega para que esté pueblo mágico de manera ordenada y planificación se mantenga.

“con el desarrollo que hoy merece y demanda, partiendo siempre de su cuidado ambiental y que no se contamine, cito como ejemplo la instalación de nuevas empresas que además de generar importante fuentes de empleo se privilegia y se garantiza que los mantos acuíferos no serán contaminados”, precisó Mejía Lira.

La segunda etapa será en quince días sobre la rivera del río, dónde se espera también la participación ciudadana para seguir construyendo y trabajando todos por Tequisquiapan.