Incrementa Toño Mejía 10% sueldo a policías de Tequisquiapan

Martín García
Periodista
13 de Mayo de 2019
Guardar
incrementa-tono-mejia-10-sueldo-a-policias-de-tequisquiapan
incrementa-tono-mejia-10-sueldo-a-policias-de-tequisquiapan
Tequisquiapan, 13 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Fue designado Rodolfo Mérida Hernández, como nuevo Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Tequisquiapan.

El gobierno municipal, que encabeza el alcalde Toño Mejía Lira, también anunció el incremento del 10 por ciento al salario de todos los policías, para ajustarse a las políticas implementadas en esa materia en todo el Estado.

El nuevo funcionario es policía jubilado de la Fiscalía del estado, cursó la carrera de abogado y estudio la carrera de técnico superior universitario policial, además de cursos de formación policial en la academia de policía en el estado de Querétaro.

En su primera actividad, el nuevo jefe policíaco, realizó el pase lista a oficiales de la corporación policiaca, donde el Secretario del H. Ayuntamiento, Mario Dorantes Nieto, en representación del alcalde Mejía Lira, exhortó a comandantes, jefes de área y efectivos de la policía municipal a continuar redoblando esfuerzos para atender las denuncias de los tequisquiapenses, prevenir delitos y trabajar todos por Tequisquiapan.

Dijo que seguirán inhibiendo y combatiendo a la delincuencia en el municipio, con resultados positivos, para bajar los índices delictivos, que es lo que se está haciendo desde el inicio de la administración que encabeza Toño Mejía Lira.
“Rodolfo Mérida Hernández, tiene amplia experiencia en materia de seguridad, y estoy cierto y seguro que ello abonará a la seguridad del municipio, por mi parte los exhorto a trabajar todos unidos en pro de la sociedad tequisquiapense, ya que Tequisquiapan demanda mucho de nosotros, nosotros como fuerza armada debemos brindar seguridad y protección a nuestros ciudadanos”, subrayó.

Por su parte, el nuevo el Secretario de la SSPTM, Rodolfo Mérida Hernández, precisó que la indicación del Presidente Municipal es muy clara, mantener Tequisquiapan seguro.

“Si bien es cierto, desde hoy soy la cabeza, pero se requiere el esfuerzo de todos, y todos tenemos que dar resultados, la policía efectivamente es de presencia pero también es de acciones”, puntualizó.

Destacó que para que el municipio siga siendo un municipio con tranquilidad, y los ciudadanos estén tranquilos en sus domicilios, en sus negocios y propiamente en su persona, se debe trabajar en equipo, resguardando todos los barrios, colonias y comunidades de Tequisquiapan.

Archivado en