Joven murió al sufrir volcadura en la carretera Tequisquiapan San Juan del Río

05 de Mayo de 2019
Guardar
9f5a8ff0-9b2b-4f3b-82db-115b4b636cd3.jpg
9f5a8ff0-9b2b-4f3b-82db-115b4b636cd3.jpg
San Juan del Río, 5 Mayo 2018.- Un joven de alrededor de 20 años de edad que se desplazaba a bordo de una camioneta sobre la carretera Tequisquiapan San Juan del Río, murió cuando era trasladado a bordo de una ambulancia para recibir atención médica.



De acuerdo a la información obtenida, se dijo que al momento del percance, al parecer el joven se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control, se salió de la carretera y dando tumbos sobre las piedras, se volcó de manera espectacular.



La víctima salió despedida del interior de la camioneta por lo que quedó tendida sobre el piso gravemente lesionada. Al lugar acudieron elementos de la cruz roja que lo auxiliaron y trasladaron para su atención médica a un nosocomio de San Juan del Rio, sin embargo en el trayecto dejó de existir.



La camioneta es una Chevrolet tipo Jimmy, con placas de circulación N08-AZG Para el Estado de México, la cual terminó su carrera sobre sus cuatro ruedas y encima de un montón de piedras.

Debido a que el joven conductor falleció cuando era trasladado a un centro hospitalario, la ambulancia de la Cruz Roja detuvo su marcha para dar aviso a la fiscalía del Estado y que en ese lugar se tomara conocimiento para que el cuerpo fuera trasladado al servicio médico forense.

De los hechos también tomaron conocimiento elementos de la policía municipal de Tequisquiapan.

Archivado en