Joven asesinado a golpes en La Trinidad, Tequisquiapan

27 de Abril de 2019
Guardar
img_4600.jpg
img_4600.jpg
Tequisquiapan, 27 Abril 2019.- Un joven de entre 25 y 30 años de edad, fue asesinado a golpes durante la madrugada de hoy, a un costado de la carretera de acceso a la comunidad de La Trinidad, en Tequisquiapan.



El cuerpo de la víctima, que vestía una playera gris con un franja guinda a la altura del tórax, así como pantalón de mezclilla y zapatos tenis, fue localizado junto a unos tubos, tendido en el piso, con los brazos abiertos y boca arriba.

En el lugar se aprecian múltiples manchas de líquido hemático, por lo que se presume que sus agresores lo golpearon con diversos objetos, incluyendo uno punzocortante hasta causarle la muerte.



De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, el cuerpo del infortunado individuo fue localizado por habitantes de la propia comunidad, quienes dieron aviso al servicio de emergencia 911.

Una vez que se corroboró que el joven estaba muerto, se acordonó la zona y se dio parte a las autoridades de la Fiscalía del Estado.

Acudieron al lugar también elementos de la policía estatal, de la Policía de Investigación del Delito (PID) y de servicios periciales, así como del ejército mexicano.



Las diligencias de levantamientos de indicios criminalísticos duró por varias horas, ya que los investigadores trabajaron en un amplio perímetro en busca de evidencias para la integración de la carpeta de investigación, que permita el esclarecimiento de los hechos.

El acceso y salida principales de la comunidad de La Trinidad fueron restringidos, en tanto las autoridades realizaban su trabajo, ya que incluso sobre la carretera los peritos hicieron levantamientos de indicios criminalisticos.



Vecinos de la localidad descartaron que el joven asesinado fuera de esa comunidad, al referir que no había reporte de personas desaparecidas, por lo que se creyó que durante la madrugada pudieron haberlo llevado hasta el lugar, donde lo golpearon hasta causarle la muerte.

Cabe señalar que la evidencia de golpes la presentaba en el cuerpo y no en la cara, lo que hace suponer que utilizaron diversos objetos para asesinarlo.

Archivado en