Arranca concurso para Niñas y Niños en el gobierno, en Tequisquiapan

Niños en el gobierno
El alcalde Toño Mejía Lira, encabezó la primera etapa municipal del concurso escolar “Las Niñas y Los Niños en el Gobierno”.

Tequisquiapan, 28 Marzo 2019.- El alcalde Toño Mejía Lira, encabezó la primera etapa municipal del concurso escolar “Las Niñas y Los Niños en el Gobierno”, con la participación de los promedios más destacados de las escuelas primarias del municipio.

Mejía Lira felicitó a todos los participantes y dijo sentirse muy orgulloso de que llegaran hasta esta etapa de la elección, al referir que ya es un gran triunfo para ellos y es una muestra del gran empeño que ponen en sus estudios.
“debo felicitarlas y felicitarlos a todos, porque el estar aquí ya es un triunfo para ustedes, porque representa un reconocimiento y un estímulo a su liderazgo fundamentalmente, un liderazgo que de manera natural se han ganado, pero también el núcleo familiar representa algo muy importante, su primera casa y la segunda casa es la escuela”, indicó.

El edil, subrayó que se tienen que buscar ese binomio y ver cómo combinarlo para hacer resaltar los valores que nunca deben de perder sentido de pertenencia, pero fundamentalmente de identidad, para saber hacia dónde se dirigen en la vida.

“les mando un gran abrazo y fundamentalmente un reconocimiento a su padres y a sus maestros, que se encargan de ustedes en la escuela, que no es una tarea fácil, pero creo que el mayor orgullo es poder tenderles la mano a ustedes y que nunca pierdan la humildad que es el tesoro más grande que tienen”.

Mejía Lira reafirmó su compromiso con los niños y niñas participantes pero también con todo el municipio, al referir el honor que es gobernar para este municipio y que consiste de mucha vocación el poder llevar un cargo político.
“Las niñas y Los Niños en el Gobierno” no solo en esta etapa si no en muchas otras, son fundamentales para el desarrollo humano, como cultura, educación y deporte.

Destacó que todos los participantes dentro de este concurso, niñas y niños, son triunfadores en la vida, por otra parte enfatizó que seguro está que entre ellos habrá en un futuro; Gobernador del Estado, Diputado, Presidente Municipal o tendrá algún cargo político, lo que le dará mucho gusto que alguno de ellos tenga esa gran oportunidad, de servir al país y a la gente del municipio.