Cartonería de Toritos en el emblemático “Callejón del Piojo”, en Tequisquiapan

Callejón del Piojo
Durante la “Feria del Toro Bravo 2019” se realizó la exposición de cartonería de Toritos en el emblemático “Callejón del Piojo”.

Tequisquiapan, 22 Marzo 2019.- Como parte de las actividades realizadas durante la “Feria del Toro Bravo 2019” se realizó la exposición de cartonería de Toritos en el emblemático “Callejón del Piojo”, recién rehabilitado e inaugurado por la actual administración municipal encabezada por el Presidente Municipal Antonio Mejía Lira.

En dicha exposición participaron artistas destacados del municipio, empresarios, hoteleros e instituciones educativas.

En total fueron expuestos 30 toritos que hacen alusión a la cultura, tradiciones y arte del Pueblo Mágico, en ellos se destacó su decoración con listones de diversos colores, telas, estambres, entre otros accesorios más, logrando que los visitantes admirarán las obras de arte.

Dentro del “Callejón del Piojo” también hay exposiciones pictóricas, tertulias taurinas y durante la inauguración de las exposiciones se contó con la presentación del cuarteto de cuerdas acústico, quien con sus melodías amenizaron las actividades realizadas en el “Callejón del Piojo”.
Con este tipo de actividades se busca regresar la magia y tradición a los lugares emblemáticos del municipio, en esta ocasión la organización de la exposición estuvo a cargo del pintor tequisquiapense Héctor Aristos.