Lista la seguridad para Feria del Toro Bravo en Tequisquiapan

15 de Marzo de 2019
Guardar
lista-la-seguridad-para-feria-del-toro-bravo-en-tequisquiapan
lista-la-seguridad-para-feria-del-toro-bravo-en-tequisquiapan
Tequisquiapan, 15 Marzo 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en coordinación con la Unidad de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos de Tequisquiapan, implementará el operativo KRHONOS” para garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes a la Feria del Toro Bravo 2019.

Además se contará con el apoyo y participación de elementos de la SEDENA, Policía Federal, Policía Estatal y Policía Municipal de San Juan del Río y Colón, lo que fortalecerá la seguridad durante los días festivo en el municipio.

El gobierno municipal informó que se dispondrá de alrededor de 100 elementos policíacos, que se desplegarán por las avenidas principales del municipio y las aledañas al recinto de la Feria.



Mientras que se dispondrá de elementos de seguridad privada que brindarán una mayor cobertura al interior de los diferentes recintos donde se llevarán a cabo los eventos culturales, gastronómicos, artísticos y corridas de toros.




Para fortalecer la seguridad, se contará con el apoyo de elementos del Séptimo Regimiento Mecanizado de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), además coadyuvarán en el operativo las corporaciones policíacas federal y estatal, conjuntamente con los municipios de San Juan del Río y Colón, así como la Unidad Canina de la SSPYTM.

Durante estos días que se intensificará la seguridad se realizarán recorridos en motos, cuatrimotos, bicicletas y pié tierra, por parte de los elementos de la policía municipal de Tequisquiapan.

Por su parte la Unidad de Protección Civil se encargara de supervisar a fondo las instalaciones de los diferentes recintos de la “Feria del Toro Bravo” y cada uno de los stands con el objetivo de evitar alguna contingencia.

El Director de Protección Civil, Hugo Arenas Jácome, indicó que se están revisando, instalaciones eléctricas, equipos de gas, la estructura con la que cuenta la plaza de toros “Rafael García” y en donde se desarrollarán los diversos eventos culturales y artísticos.