Arranca feria del toro bravo con cabalgata charra en Tequisquiapan

15 de Marzo de 2019
Guardar
arranca-feria-del-toro-bravo-con-cabalgata-charra-en-tequisquiapan4
arranca-feria-del-toro-bravo-con-cabalgata-charra-en-tequisquiapan4
Tequisquiapan, 15 Marzo 2019.- Las festividades de la “Feria del Toro Bravo 2019”, que se llevarán a cabo del 15 al 21 de marzo, arrancó este viernes con una espectacular cabalgata charra, en la que participaron jinetes a caballo de Ezequiel Montes, San Juan del Río y Cadereyta de Montes.
El desfile recorrió las principales avenidas del Municipio, iniciando en el Lienzo Charro “El Herradero”, que fue donde se dieron cita los participantes montando caballos bailadores, destacando las escaramuzas regionales de San Juan del Río y la participación de los charros de la familia Quijada y Ávila.
Durante el desfile Charro, niños, jóvenes y adultos, disfrutaron de este evento en un de ambiente familiar, que es uno de los propósitos que busca la actual administración municipal encabezada por el Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira.
“Es regresarle al Pueblo Mágico muchas de sus tradiciones las cuales estaban olvidadas y con un rezago de más de 15 años y así mismo reforzar los valores de la unión familiar”, indicó en su momento el edil.
La inauguración oficial se realizará en el Parque “La Pila” con la presentación de la Filarmónica del Estado de Querétaro y que estará encabezada por el Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira y la Secretaria de Cultura del Estado, Paulina Aguado Romero, en representación del Gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién.