Jesús Sosa, nuevo titular del órgano de control interno en Tequisquiapan

Martín García
Periodista
10 de Enero de 2019
Guardar
jesus-sosa-nuevo-titular-del-organo-de-control-interno-en-tequisquiapan
jesus-sosa-nuevo-titular-del-organo-de-control-interno-en-tequisquiapan
Tequisquiapan, 10 Enero 2019.- El Presidente Municipal, Toño Mejía Lira, tomó protesta a J. Jesús Sosa Ugalde, como nuevo titular del órgano interno de control en el municipio, luego de ser aprobada la propuesta por mayoría de votos de los integrantes del cabildo.

Jesús Sosa cuenta con 25 años de experiencia en áreas contables, financieras, administrativas, de auditoría en la iniciativa privada y despachos de servicios profesionales.


“Siendo la contraloría la herramienta necesaria para transparentar la administración pública, lo considero del orden primordial para el buen funcionamiento de todos los procesos en este gobierno, por ello conmino al Lic. Jesús Sosa a que sin distinciones de seguimiento a todos los procesos de la administración así como de las actividades de los servidores públicos”.


Mejía Lira, indicó que con la integración del contralor a su equipo de gobierno, se fortalece el trabajo de transparencia que requiere el municipio, dando con ello cumplimiento a las exigencias que merece un gobierno abierto para Tequisquiapan.