Anuncia Elvia Montes nuevo rastro municipal en Ezequiel Montes

rastro municipal
La Presidente Municipal, Elvia Montes Trejo, propuso construir un nuevo rastro municipal, al advertir que el que existe se encuentra dentro de la mancha urbana.

Ezequiel Montes, 4 Enero 2019.- La Presidente Municipal, Elvia Montes Trejo, propuso construir un nuevo rastro municipal, al advertir que el que existe se encuentra dentro de la mancha urbana y causa molestias a los habitantes de colonias aledañas.

Al sostener un encuentro con personal que labora en el rastro municipal, Elvia Montes Trejo, llamó a los trabajadores a brindar su mejor esfuerzo que redunde en un buen servicio a los usuarios y que beneficie a la ciudadanía en general.

Anunció que en breve hará la propuesta formal a los regidores integrantes del H. Ayuntamiento para la puesta en marcha de la primera etapa del nuevo rastro municipal, lo que podría ser en la primera mitad del presente año.

Explicó que el actualmente resulta insuficiente, aunado a que está ubicado en la zona centro de la cabecera municipal, rodeado de colonias, lo que afecta a los vecinos.

“Queremos dar un mejor servicio, queremos lograr la reubicación del rastro en un sitio mejor, ya ha dado mucho este lugar que tiene más de 50 años, esperemos que en el transcurso de estos tres años podamos iniciar con este cambio”, subrayó.

En esta reunión con trabajadores del rastro municipal, la presidente municipal, hizo un recuento de algunas de las acciones implementadas entre octubre y diciembre de 2018.

Destacó que se trata de estrategias que han permitido generar ahorros importantes en gasolina, refacciones y teléfonos celulares.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo, hemos ahorrado más de 300 mil pesos en gasolina, más de 200 mil pesos en refacciones, en teléfonos celulares, entre otros, de poco a poco estos ahorros ya nos permitieron comprar una ambulancia para nuestro municipio”.

También dijo, la administración municipal está implementando diversas estrategias para regularizar el comercio, acciones de recaudación que se traducirán en más obras y acciones en beneficio de la población.