Prepara Tequisquiapan feria del ladrillo en San Nicolás

Se realizará el 10 de Septiembre en el marco de las festividades del patrón de la comunidad.

feria del ladrillo
El Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira, tomó protesta al patronato de la “Feria del Ladrillo”, que busca convertir este evento en algo único en la región.

Tequisquiapan, 21 Dic 2018.- El Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira, tomó protesta al patronato de la “Feria del Ladrillo”, que busca convertir este evento en algo único en la región, fortaleciendo las tradiciones y reconociendo la labor que tiene los ladrilleros de San Nicolás.

La creación del patronato busca reforzar la identidad que este sector representa desde hace más de 100 años para el ramo de la construcción, en la comunidad de San Nicolás.

Dijo que se trata de una fuente de empleo que beneficia a los habitantes de dicha comunidad y la importancia que tiene en materia comercial y económica.

Mejía Lira dijo que más allá de la toma de protesta del patronato, se deben generar compromisos, con la intención de que la autoridad se involucre.

“Siempre coadyuvando para que esta comunidad tenga mayores beneficios y desarrollo, nosotros como funcionarios públicos pondremos todo de nuestra parte para la creación de este tipo de eventos”.

Por otra parte el edil, mencionó que el patronato de la “Feria del Ladrillo” deberá realizar actividades en conjunto con las autoridades municipales, haciendo equipo y promoviendo juntos eventos que rescaten tradiciones, la unión familiar, cultura, deporte y actividades artísticas, con el objetivo de impulsar y mejorar la actividad económica y comercial de San Nicolás.

Este patronato está conformado por: Antonio Rivera González, Olaf Serrano Cerón, Edgar Álvarez Martínez, Carlos Gómez, Martha Martínez González, Alfredo Rivera González, Ángeles Zacarías Rivera, María Cervantes Rosales, Rodrigo Oropeza Lira y Jesús Rivera. Y serán los encargados de organizar y gestionar lo necesario para lograr realizar con éxito dicho evento.

La feria del Ladrillo se realizará el 10 de Septiembre en el marco de las festividades del patrón de la comunidad de “San Nicolás”.