Arranca operativo Navidad Segura 2018 en Tequisquiapan

18 de Diciembre de 2018
Guardar
arranca-operativo-navidad-segura-2018-en-tequisquiapan
arranca-operativo-navidad-segura-2018-en-tequisquiapan
Tequisquiapan, 18 Dic (Notimex).- Con el objetivo de orientar, cuidar e inhibir los delitos durante la época decembrina, el municipio de Tequisquiapan arrancó el operativo de “Navidad Segura 2018”.

El alcalde Antonio Mejía Lira dijo que el operativo cubrirá las 18 comunidades del municipio, así como centros comerciales y bancos de la región.



“Las acciones se realizarán en coordinación con la Unidad de Protección Civil Municipal, Bomberos y Cruz Roja de Tequisquiapan. Los cuerpos de emergencia y auxilio trabajaran de manera conjunta en coordinación de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, hasta el 15 de enero del 2019”, puntualizó.




Asimismo, indicó que el operativo “Navidad Segura 2018” constará de rondines de vigilancia que se realizan a pie, en moto, patrullas y drones para tener un mayor alcance con ayuda de ellos, así como binomios caninos del grupo táctico, además de módulos de seguridad ubicados en puntos estratégicos del municipio.

Mejía Lira precisó que entre los compromisos es mantener el Pueblo Mágico seguro, garantizando a sus habitantes y visitantes una estancia agradable que permita disfrutar cada espacio con la familia en estas fechas.