Suspenden católicos festejos a la Virgen de Guadalupe en Fuentezuelas

Martín García
Periodista
11 de Diciembre de 2018
Guardar
suspenden-catolicos-festejos-a-la-virgen-de-guadalupe-en-fuentezuelas
suspenden-catolicos-festejos-a-la-virgen-de-guadalupe-en-fuentezuelas
Tequisquiapan, 11 Dic 2018.- Mientras que los fieles a la Virgen de Guadalupe, suspenderán los festejos religiosos, debido a la tragedia registrada en la comunidad de Fuentezuelas, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Antonio Mejía Lira, giró instrucciones a todos los delegados del municipio en las comunidades rurales, para suspender cualquier tipo de pirotécnica durante los festejos a la Virgen y las fiestas Navideñas.

NOTA RELACIONADA: Incrementan a 8 los muertos por explosión en Fuentezuelas

El oficio refiere que deberán acatar las disposiciones, de lo contrario se aplicarían sanciones legales severas.

En la comunidad de Fuentezuelas, el luto embarga a todas las familias, no solo de las que tuvieron pérdidas humanas, sino de quienes mantienen a algún familiar hospitalizado, debido a que las autoridades refieren que su estado de salud es grave.

NOTA RELACIONADA: Protección Civil confirma tres muertos en explosión en Tequisquiapan

Durante la tarde noche de este día, el párroco de la comunidad oficiará una misa en memoria de las personas fallecidas, así como por la salud de quienes se encuentran hospitalizadas.

También se dijo que los festejos a la Virgen de Guadalupe se cancelarían y que los castillos de fuegos pirotécnicos instalados frente a la Parroquia, serían retirados.