Estructura de Mejía Lira lista para defender voto en Tequisquiapan

Martín García
Periodista
25 de Junio de 2018
Guardar
tono-mejia-candidato-presidente-tequisquiapan-independiente
tono-mejia-candidato-presidente-tequisquiapan-independiente
Tequisquiapan, 25 Junio 18.- El candidato independiente, para la alcaldía de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, señaló que tiene 250 personas que defenderán el voto el 1 de julio.

Dijo que se trata de abogados, representantes de casilla, propietarios y suplentes, así como representantes generales, por lo que cubrirán en su totalidad las 85 casillas que se instalarán en el municipio,

Dijo que se prevé la participación del 70 por ciento de los tequisquiapense en esta jornada electoral, por lo que hizo un llamado a los independientes a cerrar filas para beneficio de la ciudadanía.



“Tenemos un ejercito de 250 personas que van a defender el voto este 1 de julio, cubriendo las 85 casillas que se van a instalar en todo el municipio, y esto será entre abogados, propietarios, suplentes y representantes generales”.




Abundó que los ciudadanos que estarán en la defensa del voto, son de todos los colores políticos, por lo que agradeció que se hayan integrado al proyecto ciudadano que encabeza.

Mejía Lira señaló que se han realizado reuniones y capacitaciones en casas de la ciudadanía, por lo que no se está traicionando a nadie, ni a ningún partido, ni ideología, ya que el único beneficio es para la ciudadanía.

Agregó que la estructura es en base al compromiso público, y que el apoyo a este proyecto que encabeza es para sacar adelante al municipio de Tequisquiapan.

“Vamos a ganar estas elecciones del 1 de julio, esto será gracias a la ciudadanía que nos apoya, que creen en este proyecto, que saben que nuestras propuestas son viables para tener un mejor Tequisquiapan”.

Por último, agregó que la actual administración se ha desentendido de las necesidades de las comunidades, por lo que si llegara a ganar estas elecciones, su prioridad será la atención inmediata tanto en lo social, como en seguridad y obra pública.