PRI tiene lista su estructura electoral en Tequisquiapan

Martín García
Periodista
12 de Junio de 2018
Guardar
manuel-puebla-jassen-pri-tequisquiapan
manuel-puebla-jassen-pri-tequisquiapan
Tequisquiapan, 12 Junio 18.- El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Tequisquiapan, Manuel Puebla Jassen, señaló que dentro de la estructura en materia electoral y de activismo, tienen alrededor de 400 personas que cubrirán las 85 casillas en 30 secciones electorales el 1 de julio.

Describió que la gente es de los diferentes sectores, cubriendo las representaciones de propietarios y suplentes, así como abogados defensores del voto, por lo que tienen certeza de que la ciudadanía vivirá una jornada tranquila.



“Ya tenemos al 100 por ciento nuestra estructura en materia electoral, y esto habla del buen trabajo que hay en el PRI, habla que es el partido más grande y con mayor presencia, teniendo certeza de que las autoridades electorales harán un buen papel para la elección”.




Dijo que 400 personas cubrirán las 85 casillas en las 30 secciones electorales este 1 de julio, detallando que se encuentran en la etapa de capacitaciones de los representantes en todas las secciones del municipio.

Puebla Jassen indicó que teniendo un candidato joven, no solamente llama la atención, sino que la participación de la gente genera que la política sea diferente, apuntando que el trabajo de Héctor Magaña suma a las fuerzas políticas, siendo responsable y serio.

Destacó que Magaña Rentería ha visitado el 100 por ciento de las comunidades, desde las calles más alejadas, como la más céntrica, acompañado de los candidatos a regidores y las estructuras de activismo.

Agregó que el pertenecer al PRI, es una seguridad de fuerza política, por lo que con todas las representaciones que hay en el municipio, se da certeza de que van por buen camino.

“Héctor Magaña ha hecho un trabajo responsable, serio y más allá de pertenecer al PRI, ha tenido un acercamiento con otras fuerzas políticas y con todas las representaciones del municipio, teniendo certeza que vamos por buen camino”, finalizó.