Militantes del PRD se suman a Héctor Magaña en Tequisquiapan

Martín García
Periodista
12 de Junio de 2018
Guardar
militantes-del-prd-se-suman-a-hector-magana-1
militantes-del-prd-se-suman-a-hector-magana-1
Tequisquiapan, 12 Junio 18.- Unos mil 500 militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio de Tequisquiapan, se habrían sumado al proyecto que encabeza el candidato a la alcaldía del partido tricolor, Héctor Magaña Rentería, con la finalidad de apoyar los proyectos que encabeza para el municipio.

José Luis Marrufo Villa, militante del PRD.

José Luis Marrufo Villa, militante del PRD, señaló que después de un análisis de todos los candidatos para la alcaldía y diputaciones, consideran que los mejores proyectos lo tiene el candidato del PRI, por lo que decidieron sumarse a su campaña.


“Somos de mil 500 a 2 mil personas que se suman al partido tricolor, solamente es emigrar al proyecto, ya que seguimos en el PRD, somos líderes de diferentes comunidad que están respaldando el apoyo que le vamos a dar al candidato priísta y trabajar en conjunto para recuperar la tranquilidad y el desarrollo de Tequisquiapan”.


Dijo que si en dado caso el PRD expulsa a los que apoyan a otro partido, será a consideración del mismo partido, por lo que cada uno de los militantes no está viendo colores ni partidos, sino el bienestar para Tequisquiapan.

Por su parte, el candidato para la alcaldía, por el Partido Revolucionario Institucional, Héctor Magaña Rentería, indicó que desde hace muchos años el municipio se encuentra abandonado, perdiendo liderazgo económico y turístico, por lo que la suma de ciudadanos leales que se integran al proyecto, genera fuerza política.

Héctor Magaña Rentería, candidato para la alcaldía de Tequisquiapan por el Partido Revolucionario Institucional.

“Con la lealtad de los ciudadanos vamos a posicionar a Tequisquiapan en el mapa de nuestro país, queremos mejorar los servicios públicos básicos, contar con la tranquilidad de poder salir a las calles y reconozco a mucha gente trabajadora que quiere servir en el municipio”.

Por último, Magaña Rentería abundó que este crecimiento que tiene el partido, da pauta para que el 1 de julio, Tequisquiapan salga a ganar, teniendo gente con el afán de que sí se puede salir adelante.