Toño Mejía denuncia plagio de propuestas de campaña en Tequisquiapan

24 de Mayo de 2018
Guardar
tono-mejia-denuncia-plagio-de-propuestas-1
tono-mejia-denuncia-plagio-de-propuestas-1
Tequisquiapan, 24 Mayo 18.- A 10 días de haber arrancado campaña, el candidato Independiente, Antonio Mejía Lira, denunció el plagio de sus propuestas en materia de seguridad, educación, salud y desarrollo social.

Indicó que son varios los aspirantes que no han mostrado creatividad e innovación en sus propuestas de trabajo, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que conozca los perfiles que contienden para la presidencia municipal.
“Eso de clonar, copiar, de imitar no es lo mejor, porque quiere decir que no tiene creatividad e iniciativa, no articula ideas y eso es grave, el estar en un examen viendo un ojo al gato y otro al garabato y luego malas copias”, manifestó.

Antonio Mejía añadió que los otros candidatos están copiando tal cual sus iniciativas, que dijo, han tenido buena aceptación entre la ciudadanía, pues ha logrado impactar el criterio y las aspiraciones que anteponen de los gobernantes.

“Yo creo que la gente está muy consiente de quienes iniciamos con propuesta, fuimos los primeros que iniciamos con propuestas claras, contundentes y viables de realizar, siempre medimos alcances hasta donde podemos cumplir y ahí está la diferencia con los demás”, expresó.

Antonio Mejía Lira, candidato Independiente a la alcaldía de Tequisquiapan.

Asimismo, enfatizó que a pesar de que este tipo de situaciones se sigan presentando, él conoce a detalle cómo se realizarán y bajo que esquemas, garantizando que su proyecto es el más viable para la ciudadanía.

El aspirante aseguró que está dispuesto a participar en cualquier ejercicio democrático, siempre y cuando esté avalado y supervisado por las autoridades electorales, para que pongan las condiciones adecuadas para el contraste de ideas.

“Me parece que somos muy pocos, contados, los que tenemos verdadera propuesta y proyecto, (…) siempre y cuando se definan mecanismos, claros y contundentes de cómo organizar un debate y no caer en el monologo de buenas intenciones”, concluyó.