Héctor Magaña asegura que gobernará con jóvenes Tequisquiapan

Martín García
Periodista
15 de Abril de 2018
Guardar
hector-magana-asegura-que-gobernara-con-jovenes-tequisquiapan-12
hector-magana-asegura-que-gobernara-con-jovenes-tequisquiapan-12
Tequisquiapan, 14 Abril 18.- 'Demostraremos que en Tequisquiapan se puede hacer el cambio', así arrancó su discurso el joven priista Héctor Magaña Rentería, ante cientos de militantes, que se enfilaron para el Consejo Distrital a presentar el registro de su candidato a la presidencia municipal.

Jóvenes tequisquiapenses acompañaron al ahora candidato ante el IEEQ a presentar la documentación correspondiente, mientras que militantes del tricolor eran testigos del compromiso y esfuerzo que Magaña Rentería ha hecho por el municipio.
En su mensaje, agradeció a la ciudadanía por el apoyo brindado desde sus inicios como político y que ahora está al 100 por ciento decidido a cambiar el rumbo de Tequisquiapan con mejores beneficios y en compañía de los jóvenes.

"Estamos seguros que Tequisquiapan es grande, vamos a transformar el municipio con gente verdadera y comprometida con los trabajos para beneficiar a toda la ciudadanía; somos muchos y somos los que daremos el triunfo a la gente que lo necesita", expresó.

De igual forma, dijo que trabajar para recuperar la unidad y la tranquilidad, siendo un reto el convencerse que la política le pertenece a la ciudadanía, por lo que ofreció una campaña dinámica.



Por su parte, también el candidato a la diputación por el Distrito XI de Querétaro, Alejandro Arteaga, se registró, especificando que ahora el PRI está unido más que nunca en Tequisquiapan y en todo el estado.

"Vamos a recorrer el municipio, vamos a refrendar el compromiso que se tiene con la ciudadanía, verán a todos sus candidatos y conocerán sus propuestas, pero la gente respalda al 100 por ciento al PRI", finalizó.

Archivado en